jueves, 14 de mayo de 2015

Faded Stripes

Que llego, que llego!!! Y es que hoy he tenido que hacer un spring para poder participar esta semana en Rums!!!

Os enseño mi primera (y seguramente no única) Faded Stripes. Cosida con una tela que sombreros que me encanta y combinada con canesú en negro. Las dos de Cal Joan.


Todo lo he cosido con overlock... No entiendo como he vivido tanto tiempo sin ella la verdad jajaja

El cuello quería hacerlo con bies negro pero por tema logístico hoy imposible ir a la mercería (y eso que la tengo a 200 metros de casa...). Pero, ¿a que queda bien también el apaño? Decid que siiiiii jajaja



Bajos y mangas acabado con dobladillo invisible "a mi manera".




Y ahora una foto haciendo pruebas mientras esperaba a mi fotógrafo. Fotógrafo que se molesta por hacer fotos con esta luz y tener que usar flash jajaja







20 comentarios:

  1. Eh, ¡qué guapa! No se me había ocurrido usar esta tela de bombines para mí, ¡¡y fíjate lo bien que queda!! Me gustan mucho las mangas con el dobladillo invisible este. :) ¡Tomo nota! Muy, muy guapa tu camiseta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!!!!!!!
      Esta tela me la compré expresamente para mi! Fue amor a primera vista jajaja

      Eliminar
  2. T'ha quedat mooolt bé!! La.vora així l'utilitzo molt, però a les mànigues mai! M'ho apunto!!
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui doncs jo m'he aficionat a fer-ho tot amb aquesta vora! És tan ràpid... jijiji
      Petons!

      Eliminar
  3. Que chula!!!
    Me encanta la tela de bombines!
    La camiseta te ha quedado ideal.
    Me gusta como combina con la tela negra .
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  4. El patrón me gusta y la tela también, que yo la tengo! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues yo quiero ver que haces con ella que me ha quedado un trocito desamparado!! jajaja

      Eliminar
  5. Esa tela me tiene loca y nunca me decido. Te ha quedado genial la camiseta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enamoré de esta tela en cuanto la vi!! Me encanta!!!! Anímate que es ideal para el veranito!!

      Eliminar
  6. L'apanyo que dius tu està perfecte!
    He d'aprendre ja a fer servir la over per tots akests dobladillos que fas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx nena es que és taaan ràpid de fer! jajaja
      Quan vulguis fem una altre quedada overlockera que jo necessito que m'ensenyeu també coses jijiji

      Eliminar
  7. Qué chula!!!!!!

    una tela muy divertida y alegre para el verano y se te ve muy comoda!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel es comodisima!!!!!!!!!!! La tela es perfecta para verano y el patrón me encanta!!! Ya estoy pensando en la siguiente jajaja

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy chula, la tela es muy original ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!
    Yo ya llevo 3 Faded Stripes!!! Y es que tiene vicio el patrón... se cose tan rápido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3?????????? Pues creo que alguna me la he perdido!!!!! jajaja
      Me encanta el patrón y lo veo tan fácil de coser y adaptar... es genial!

      Eliminar
  10. Seguro que te coserás más Faded Stripes! Te sienta estupenda! y esa tela, qué chula!
    Gracias por enlazar!

    ResponderEliminar