lunes, 4 de mayo de 2015

Funda rápida para sillita coche

HOY, después de 167 días, me toca volver a la vida laboral. Ya consumí baja de maternidad, lactancia, vacaciones y todo lo que pude acumular para alargar mi tiempo a jornada completa con Emma.

La semana pasada estuve preparando todo lo necesario para nuestra nueva etapa, entre ellas otra sillita de coche. Después de mucho mirar compramos una de segunda mano con la idea de hacerle una funda nueva (aprovechando que sé coser y eso jajaja). 

Iban pasando los días y no encontraba (o mejor dicho, no quería encontrar) el momento de tener que ponerme a hacerla. Como lo último que me apetecía coser era algo que me recordara mi vuelta a la vida laboral se me ocurrió hacerle una funda rápida.

Aquí tenéis el antes:





Y el después:






¿Me creéis si os digo que la he hecho en 5 minutos??? La clave? Una sabana bajera de la minicuna jajaja

Hasta el próximo día!!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡Ánimo con la vuelta al trabajo!! Espero que os adaptéis rápido a esta nueva etapa, que dura es un rato. He leído el título y me he venido volando a ver cómo se hacía ese milagro... ¡Qué crack eres! Jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!! Como todos los cambios de momento es durillo... poco a poco supongo que ambas lo llevaremos mejor...

      Eliminar