sábado, 23 de mayo de 2015

Pacotillo monstruoso


Laia cada vez necesita más estuches. No se como se lo monta pero cada vez tiene más ceras, rotuladores, plastidecors, lapices, gomas, incluso algunos bolis!! ¿Es la mía o le pasa a todos los niños?
Y sino, necesita estuches para guardar sus "tesoros": papeles "importantes", anillos, pulseras, muñequitos pequeños, accesorios de las muñecas, etc. 

Total, que le he cosido un pacotillo extragrande con una tela de monstruo que compré para la ocasión y un forro bien rosa para que no se queje jajaja


Éste es mi primer pacotillo. Me ha parecido muy fácil y rápido de coser. Aunque no he seguido las medidas que decía la Modistilla de pacotilla el resto de tutorial si, al pie de la letra. (Soy una negada con eso de dar la vuelta a las telas y que queden bien, tengo tendencia a que una de las 2 quede del revés...) Alicia, lo explicas genial!! A la primera :-D


Y ahora una reflexión... ¿mi hija es la única que se niega a tirar los colores/ceras/pastidecors que miden menos de 5 cm? No los usa pero no los quiere tirar (creo que han empezado a formar parte de sus "tesores" jajaja). ¿Sabeis que significa no? Tengo que coser más pacotillos!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja


7 comentarios:

  1. Qué chulo te ha quedado. La tela es muy divertida ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii es genial!!!! Son monstruos adorables jajaja

      Eliminar
  2. Esa tela es preciosa! Te ha quedado genial. Nosotros empezamos con el tema pinturas y rotus ahora, y de momento con los botes de la mesa para guardarlos nos son suficientes, pero veo que mis hijos tb serán de guardar los trozos pequeños... Como yo con los retales de las telas, ejem...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia tiene confiscados los rotus!!! SIEMPRE se pinta ella y la tengo que poner en remojo jajaja
      Yo tambien creo que lo hace porque me ve a mi almacenar minitrozos de tela, botes varios... Vaya ejemplo somos jajaja

      Eliminar
  3. Esa tela es preciosa! Te ha quedado genial. Nosotros empezamos con el tema pinturas y rotus ahora, y de momento con los botes de la mesa para guardarlos nos son suficientes, pero veo que mis hijos tb serán de guardar los trozos pequeños... Como yo con los retales de las telas, ejem...

    ResponderEliminar
  4. Qué mooono wl estuche. Nosotros los colores en general los tenemos en una caja de zapatos (de las medianitas del mayor). Y sí, colección en aumento, aunque los rotus se los dejan abiertos y hay que tirarlos (e imagínate cómo dejarían un estuche de tela). Los trocitos pequeños van genial para decorar camisetas con "ralladuras", es normal que no los quiera tirar. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta! Todavía tengo pendiente decorar camisetas con plastidecor!! Eso si, tendré que cogérselos de estrangis que ella no me los dará jajaja
      Laia usa las cajas de zapatos para "sus tesoros"!!! ;-)

      Eliminar