lunes, 18 de mayo de 2015

Piratas --- Heredar a la inversa :-P

¿¿Que coses unos leggins largos para tu hija pequeña y le quedan grandes?? Pues piratas para la tu hija mayor! O lo que viene siendo heredar a la inversa jajaja

Compre esta tela rallada en Cal Joan pensando en unos leggins / sarouel para la peque. Al final me decidí por el patrón Streaky Legs de la Ottobre 1/2015 pero poniendo puño en la cintura en vez de goma.


Le cosí la talla 68, que es la utiliza normalmente pero le quedan grandes, muuuy grandes. Así que como Laia se había enamorado de ellos se los probo y mirad el resultado:


¿Le quedan o no le quedan bien?? Yo se los veo estupendos así que Laia ya tiene unos piratas nuevos para este verano (eso si, va diciendo por ahi que son de Emma y la gente la mira con una cara...). Menos mal que luego voy yo y lo explico... jajaja

Feliz lunes!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

  1. Heredar a la inversa, qué bueno!!!!!!!!!!!!! Y sí, le quedan bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Le quedan genial, que bien que se puedan aprovechar desde ya. Emma podrá usarlos tb cuando crezca, eso va a ser sacarles partido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso también! Si su hermana no los destroza antes claro jejeje

      Eliminar
  3. Le quedan genial, que bien que se puedan aprovechar desde ya. Emma podrá usarlos tb cuando crezca, eso va a ser sacarles partido!

    ResponderEliminar
  4. Pantalones aprovechados al máximo sin ninguna duda

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja. Qué suerte ha tenido Laia. Imagino que el añadido del puño hace un montón (no sé si recortaste el patrón por arriba para compensar que no doblabas para hacer jareta para elástico). Pero oye, ¡no hay mal que por bien no venga! Y son preciosos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii le corte tiro para compensar el puño pero aun así! En el largo también le van enormes y seguí el patrón a rajatable... No sé que pasó la verdad...
      Cuando haga los siguientes compararé antes jejeje

      Eliminar
  6. Me encanta el concepto de heredar a la inversa... Seguro que Laia esta encantada!!

    ResponderEliminar
  7. Un concepto nuevo , me gusta!! Y me encanta como le quedan los pantalones a Laia , yo quiero unos para mí !!!

    ResponderEliminar
  8. Un concepto nuevo , me gusta!! Y me encanta como le quedan los pantalones a Laia , yo quiero unos para mí !!!

    ResponderEliminar
  9. Qué monos, y qué bien aprovechados, tanto se los puede poner una como la otra hermana, jejeje!
    Gracias por enlazar!

    ResponderEliminar