miércoles, 27 de mayo de 2015

Summer romper en compañía


Y es que no hay nada mejor que coser un mismo patrón entre locuelas y que cada una le de su toque personal. 
Y eso es lo que hicimos con el patrón de Summer romper de It's always auntumn, Cal Joan, Punt de colors y yo misma. 

A ver, ¿jugamos un juego?

A primera vista adivináis cual es mío???? Y no se vale ir a visitar los otros blogs eh!!!! jajaja





La verdad es que no se cual me gusta más... Todos tienen la personalidad de sus mamis y me encantan jajaja



Bueno, si no lo habéis adivinado, el de Laia es el azul vaquero!!!! jijiji
Y es que me encanta esta tela! Es perfecta para el verano y de un color que me encanta! Comprada en Cal Joan.
Al patrón inicial le añadí unos bolsillos delanteros, y es que para Laia es imprescindible poder guardar sus pequeños tesoros en forma de piedras, palos... 


La parte superior la hice tal y como explica en el tutorial, me encanta la combinación de colores que ha quedado!! 


Y aquí el elemento en discordia.... ¿Soy yo la única que ve una hada??? Según Laia las hadas no tienen las alas así... en fin... 


¿Que estarán buscando tan concentradas las 3 en el mar??? jajaja


Y hasta aquí la costura conjunta!!! Me ha encantado la experiencia y espero que no sea la última!!!! 

Hasta el próximo día!

4 comentarios:

  1. Estan genials! I li hem agafat moltes ganes al patró eh?

    ResponderEliminar
  2. Los tres tan chulos y tan diferentes!!! La combinación que has elegido de telas queda espectacular!!!

    ResponderEliminar
  3. Molt macos tots tres! i se les veu en su salsa! m'han agradat les butxaques pels tresors... i sí, jo també hi veig una fada!

    ResponderEliminar