jueves, 18 de junio de 2015

Libreta forrada (y sello nuevo!!!!!)

Buenos días,
Después de varias semanas vuelvo a Rums, esta vez para enseñaros una prueba, y digo prueba porque en breve os enseñaré otra más grande y un poco más laboriosa jijiji. Y es que estoy hablando de mi nueva libreta forrada!!!!!!!!!! Que por cierto, para haber sido una prueba, me encanta el resultado! 
 
Lo confieso... soy una enamorada de las libretas, mini-libretas, blocs de notas, post-it, etc de estos que se regalan de publicidad, y es por eso que sieeeeempre llevo una libretita pequeñita en el bolso, no sea que se me escape alguna idea y no tenga donde escribirla o dibujarla!!!!!! jajaja
 
Confieso también que esas ideas se quedan bastante tiempo allí anotadas, esperando que haga algo con ellas, y es que los días deberían tener más horas o yo necesitar menos horas de sueño para hacerlo todo...
 
Y ahora al lio... Se me olvido hacer una foto al antes de la libretita pero ya os explico que, era negra con el nombre de varias empresas en la tapa. Bonita bonita como que no era, pero le tengo especial cariño porque me trae buenos recuerdos y por eso es la que siempre llevo conmigo (hasta que se gaste claro! jajaja).
 
Como ya os he dicho antes, la forre a modo de prueba. Quería ver como se comportaba la tela con el pegamento, probar la técnica, etc.
 
Y ahora si, después del rollo que os he metido, os enseño el resultado.
 
 

 La peor parte fuer disimular la parte interior de las tapas... Al final opte por lo más (creo yo) práctico... Simplemente pegue la primera página de la libreta encima, de manera que la tela quedara entre tapa y página.
 
 
Por cierto, ¿os habéis fijado en los caracoles????
 
 
Al final he sucumbido al poder de Vero y me he hecho un sello!!!!!!!!!!!!!! jajaja
 
 
Espero que os guste mi primera libreta forrada!!
 
Voy a chafardear RUMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Monisima! y el sello mucho mas.... gracias por sucumbir, jejeje

    muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii al final no me he podido resistir!! jajaja
      y advierto que no será el último! esto engancha!!!
      un besote!

      Eliminar
  2. es monísima Vicky! Yo soy adicta a estas libretas. Mi truco para tapar la contraportada es comprar packs de papeles bonitos en el tiger y queda colorido por dentro y por fuera ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooh me apunto ese truco!! tiene que quedar genial!!! gracias!
      besos!!

      Eliminar
  3. Wala, ¡qué mona! Jopetas, siempre le sacáis partido a los sellos y yo no sé qué hacer con ellos. Preciosos los caracoles y preciosa la libreta forrada. Queda limpísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Marta!! la idea fue de Laia para variar... ella quería un caracol y pensé que con lo lenta que soy para hacer las cosas quedarían bien en esta libreta...
      anímate que esto vicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

      Eliminar