jueves, 2 de julio de 2015

Camiseta estiu

Buenos días!

¿Sabéis cuando le tenéis ganas a un patrón pero tardáis una eternidad en probarlo porque no encontráis el momento?? Pues eso mismo me pasó con la camiseta Estiu de MRDM.
 
Aquí el resultado:
 
 
Cosida con una tela finita bastante elástica, ideal para las temperaturas que estamos teniendo estos días... Cuello y sisas acabado con bies no elástico. Me encanta el contraste que ha quedado!!!
 
Y para rematar una florecilla!!!!!!!!! jajaja. Técnicamente y según el libro es un crisantemo, en la práctica es una flor molona!!!!! ;-)
 
 
Ya os avanzo que es muy pero muy probable que empiece una época con muchas florecillas... Tengo libro nuevo y me tienen todas enamoradas!!! jajaja
 
 
Vamos a Rumsear??

4 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo la flor!! La tela de camiseta de verdad que parece muy fresquita, es patrón de camiseta estiu es genial para las altas temperaturas!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la flor es chulísima. Yo tengo pendiente esta camiseta

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no me he llamado con la camiseta ,pero algún día caerá ,y esa tela que has uso me gusta...parece fresquita ,fresquita !
    La flor me encanta, estoy deseando ver las demás que vas a hacer!

    ResponderEliminar