lunes, 6 de julio de 2015

Libreta "enfundada" para la profe

¿Visteis mis dos pruebas de forras libretas verdad? Pues al final, en el momento de la verdad acabé haciendo una funda!!!! jajaja
 
La destinataria de mi libreta "enfundada" ¿se dice así? :-/ ha sido la paciente profe de Laia. El próximo curso cambiamos de tutora después de 2 años y por ello Laia quería darle un regalo.
 
Por un pequeño accidente doméstico la peque no pudo ir a la última de cole por lo que no pudo despedirse ni entregarle a su profe el regalo de parte de todos así que ahí estaba su mami para prepararle un regalito en el que pudiera ella participar y dárselo personalmente.
 
Después de soltaros el rollo os enseño el regalo en cuestión... jajaja
 
Como ya os he dicho se trata de una funda de libreta, cosida con tela de patchwork. Para darle un poco más de vidilla le puse tela de pizarra en la tapa y Laia le dibujó una mariposa con el sol y una nube (como ya os he dicho hasta la saciedad, eran la clase de las mariposas jajaja)
 

 En la cubierta interior de la tapa etiqueta "handmade" y en la cubierta interior de la parte posterior etiqueta de mariposas para que se acuerde de sus alumnos.
 
 
 
A la destinataria le ha encantado y Laia estaba emocionadísima de dársela y enseñarle su dibujo.
 
Ya solo queda decir: Gracias Eli por estos dos años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario