miércoles, 9 de septiembre de 2015

Camiseta LUA

Y por fin llego el momento.

Después de meses de tener imprimido el patrón de la LUA de MRDM por fin pude ponerme a coserlo!! Como siempre, lo más difícil: escoger las telas... Y no unas telas normales, ya sabéis que Laia comienza a ser un poco exigente con las telas que quiere llevar... 

Pero esta vez me lo puso fácil jijiji Mirad que caritas más monas!!!


Se la cosí en dos colores. Delantero con caritas y espalda en blanco. Para romper un poco el delantero le puse un bolsillo canguro (ya sabéis que Laia no sabe vivir sin bolsillos jajaja).

Capucha de caritas también.
Cintura, sisas y capucha acabadas con puño blanco.


Me encanta el aire macarrilla que le da! jajaja


Y aquí en plena acción estas vacaciones. 

De momento es lavar y poner! (Y yo contentísima con el éxito claro!!!! jijiji)

En breve os enseño otra LUA. Esta vez para regalar ;-)


5 comentarios:

  1. Chula, chula! Yo al final no hice este patrón... con la tendencia que tengo a que me salgan prendas femeninas, decidí usar sólo patrones exclusivamente de niño, jajaja! (y ni por esas, oye!)
    Qué guapa está, y qué gracia me hace verla en un camión con un camión al lado (sin princesas, vaya!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Laia no le hace ascos a nada! Tan pronto juega con muñecas, coches, camiones, pelotas o con perlas de hacer collares!! jajaja. Esta vacaciones el juguete estrella ha sido este camión... lleno de piedras, tierra, flores, muñecos, etc etc etc jajaja
      Lo tuyo es porque sabes que son patrones de nena, pero les quedan estupendos!! No son femeninas!!! Estan guapisimos!! ;-)

      Eliminar
  2. ohhh que chula!!!! esa tela de caras me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!!!!!! Si quieres todavía me queda!!!!!!! jijiji

      Eliminar