lunes, 14 de septiembre de 2015

Mochila #vueltaalcole

Y es que Emma ha empezado hoy la guarde...
A falta de 4 días para cumplir los 10 meses le toca unirse a la vida escolar...

Para preparar esta entrada en la guarde estas vacaciones le he estado cosiendo varias cosas que en los próximos días os iré enseñando. 

Hoy os quiero enseñar de lo que estoy más orgullosa; la mochila!!


El patrón lo saqué de este libro que hace siglos compré en Lidl.


La mochila la he cosido con loneta de Cal Joan y tela de algodón en el forro.


Boca de la mochila ajustada con goma en el interior y cierre de la tapa con botón.


No tenía cinta para las asas del mismo color que la mochila, así que la integré cosiéndole un bies del mismo color a lo largo. Me encanta como queda.


Interior roooooosa!! jajaja



Y para acabar etiqueta Handmade delante!


Espero que os guste!!! Yo estoy emocionadísima!! jajaja

4 comentarios:

  1. Qué chula!!!!!!!!!!!!
    Muy divertida con esa tela!

    ResponderEliminar
  2. Nena! Me encanta esta mochila, te ha quedado taaan estupenda que Emma debe ser la envidia de la llar!

    ResponderEliminar
  3. Es super divertida tan colorida, estará encantada!

    ResponderEliminar