lunes, 7 de septiembre de 2015

Sombrero Oliver+S

Buenos días!!! 
Espero que hayáis pasado una buenas vacaciones!!!!! Yo vuelvo hoy al trabajo snif snif
Y en una semana Laia empieza P5 (dios, que mayor que esta mi pequeña...) y Emma empieza la guarde (mi bebe :-( !!!!!!)!

Para no ponerme más nostálgica de las vacaciones que se acaban y el tiempo que pasa demasiado rápido y siento que me pierdo demasiados momentos de mis peques os enseño el sombrero Oliver+S que le cosí a Emma y que ha llevado muchisimo estas vacaciones!!! 

Esta taaaaan guapa con él.... jajaja


La tela de florecillas es de Cal Joan. Comprada para un pinafore para Laia que nunca le llegué a coser (creció antes de que se lo pudiera hacer y luego no tenia suficiente largo... en fin)


Tela roja de patchwork de un retal que tenia por casa... No recuerdo de donde salió.


Definitivamente me gusta más como le queda con el rojo en el exterior.


Ah! Y como no, etiqueta Handmade!!!!

Feliz vuelta de vacaciones!!!! ;-)

1 comentario:

  1. Feliz vuelta a la rutina!!!
    Están preciosas preciosas, el tiempo es que vuela!
    El sombrero a mi también me gusta más con el rojo en el exterior, pero según qué colores tenga la ropa que lleve, quedará mejor de un lado u otro!!! Es muy bonito!

    ResponderEliminar