viernes, 30 de octubre de 2015

Gorrito Beanie -- Ottobre


Después de varias semanas con demasiado trabajo vuelvo a tener 5 minutos para publicar (bieeeeen!!). Y es que cuando recibí el correo electrónico de Ottobre con el patrón Beanie no me lo pensé y cosí el primero ¿al día siguiente? jajaja
Eso si, cosí la versión rápida, sin costuras vistas, que esta tela no las necesita para lucir jajaja


El gorrito es para regalar pero como no, lo tuvieron que probar las niñas de casa... A Laia le va un pelín pequeño, pero es que el gorrito va para un nene de 3 años y Laia en 10 días hace 5!!!!!! Mi niña se hace mayor snif snif....


El gorrito esta cosido en tela de sudadera de verano, ya que alguna locuela me dijo que entre el pelo y las 2 capas de sudadera ya estaría la cabeza bien calentita... y yo que soy muy obediente pues le hice caso jajaja


Creo que este gorrito va ser estrella esta temporada, me encanta!!! Es muuuuy rápido de coser (sin costuras vistas claro) y me encanta el resultado!!


Espero que a vosotros también!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Habrá que coserlo, pues! Tiene una pinta muy graciosa con el pico ese. :)

    ResponderEliminar