sábado, 10 de octubre de 2015

Que viene Caperucita y el lobo!!!


Vaaaale no es un lobo, son zorritos... pero a que cuela?? jajaja

Fue ver esta sudadera en Cal Joan y enamorarme!! Así que nada, compré 2 metros! jejeje

Hace unos días acabé esta sudadera sin mangas para Laia. Me apetecía que fuera así, sudaderas normales no lleva muchas y menos sin cremalleras (y a estos zorritos no quería taparlos con cremalleras!!). 

Con vinilo téxtil rojo le puse la silueta de una Caperucita:


Y su capucha roja, que no podía faltar:


Detalle de las mangas, con puntada decorativa:


Y detrás cinta decorativa en la espalda, como no, de Caperucita Roja jajaja


Laia esta encantadisima con su sudadera sin mangas y yo feliz!


8 comentarios:

  1. Ohhhh nena!! Que maca!!
    La tela mola un munt (dos metres??? Seràs acaparadora!! XD), però el patró que has fet i tots els detallets son una passada també!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja és que vaig ser previsora!!! Així tinc per fer un parell de regalets jijiji

      Eliminar
  2. Me encanta! Esa tela me tiene enamorada... es taaaaan cuqui!
    Y el vinilo, lo pusiste fácil? a mi se me queman!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bufffff fuí con muuuucho cuidado!!! 10 segundos y levantaba la plancha, luego 10 segundos más y así.... hasta que estuvo bien pegado. Es que se me llega a quemar y me da algo!! jajaja

      Eliminar
  3. Es preciosa!!!!!!!! Me ha encantado, la tela es muy bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Siiii la tela es genial!!! Me encanta!!!!

      Eliminar
  4. Qué cosa más bonita, madre mia. No me extraña que a la peque le guste. ¡No le falta detalle!

    ResponderEliminar