lunes, 7 de diciembre de 2015

Calendario de adviento


Este año no ha dado tiempo! Por los pelos, pero el día 1 teníamos nuestro calendario de adviento preparado.

En Pinterest vi varios que me gustaron, pero ganó por goleada el de forma de árbol de Navidad. Al principio pensé en hacerlo con rollos de papel de cocina, de baño y cartón enrollado en diferentes medidas pero mi madre apareció un día con una bolsa llena de botecitos perfectos de tamaño así que con ellos me quedé.

Aquí tenéis los botecitos en cuestión:


Y aquí el resultado:


Cada bote esta tapado con papel pinocho verde y escrito en rotulador el día del mes que corresponda.

El relleno hay un poco de todo; monedas de chocolate de Frozen, huevo sorpresa Kinder, ositos y fresas de gominola, gomas de pelo, pegatinas, chupa-chups, una diadema y una varita mágica.

Me estoy planteando mantener un calendario de este tipo tooooodo el año. Es la primera vez que Laia sabe en qué día vive!!! Una pasada! Les pasa también a vuestros peques??

Au! Continuamos disfrutando de este mes y preparando las deseadas (por los peques) Navidades!




1 comentario:

  1. Ei!! a Àferica le pasa lo mismo con los días de diciembre... sabe perfectamente que día es cada día, para tirar del sobre correspondiente.... si es que la saben muy larga!!!

    ResponderEliminar