jueves, 31 de diciembre de 2015

Otro año que se acaba...


Buenos días a todas!

Llega el momento de hacer balance del año que acaba...

Emma ha vivido su primer año. Ha aprendido a caminar, jugar y a explorar el mundo con su curiosidad infinita. Es una niña muy despierta, observadora y con mucha picardia y carácter.

Laia ha crecido muchísimo. Le ha cambiado la cara y esta mucho más alta. Cada día que pasa tiene más curiosidad e intenta darle respuesta ella misma a sus porqué. Se interesa mucho sobre como se hacen las cosas, le encanta escribir y jugar con nosotros y su hermana. Se ha convertido en una estupenda hermana mayor.

Personalmente no me puedo quejar tampoco. Mucho trabajo y muchas horas de dedicación pero contenta de tener nuevos retos que me hacen mejorar como profesional y feliz de estar rodeada de mis compañeras y de tener los jefes que tengo.

Estos dos últimos meses he podido ponerme muy pocas veces a la máquina. Trabajo + niñas + casa = agotada. Espero que esto solo sea una fase y poco a poco pueda volver a coger ritmo.

Para este 2016 solo puedo pedir que todo continué igual. Que pueda continuar disfrutando de mi trabajo y mi familia. Y puestos a pedir... quiero tener más tiempo y/o energía para coser, cocinar, leer y fotografiar. ¿No pido mucho verdad?? ;-)

Os deseo un muy buen año 2016. Que se cumplan vuestros propósitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario