miércoles, 13 de enero de 2016

Cama rápida para Kika


Buenos días y feliz 2016!

Primera publicación del año y empiezo con una costura para Kika. En fin...

Es una costura de finales de año, Kika necesitaba una camita en condiciones. Alguien más tiene una perra que destroza su cama????? Hemos probado con todo; mantas, cojines, ropa nuestra, camas de gomaespuma, con estructura de bambú, etc. TODO lo muerde y destroza.

Como este año he tenido una semanita de vacaciones aproveché para coserle una cama rápida (a ver cuanto le dura...).

No me quise complicar mucho ni dedicarle demasiado tiempo porque se que le va a durar 2 días y no quiero que me vengan ganas de asesinarla por el tiempo que le habré dedicado. Así que por su salud y por la mía había que hacer una costura rápida.

Son 3 capas: 
- Exterior: loneta tipo vaquera a rallas de colores de Ikea creo, 
- Interior: Foam Rasete que tenia por casa,
- Exterior: polar de una tienda de retales.


Antes de unirlas las enganche con pegamento en spray para facilitar el trabajo y evitar que se movieran.

Todo esta hecho con una única costura de unión de las piezas. 


Creo que no tarde más de 1h en hacerlo todo. Creo que es mi record! jajaja

Ahora ya puede destrozarla ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario