jueves, 25 de febrero de 2016

Camiseta: A mi manera

Pues eso, que esta camiseta es totalmente a mi manera. Hecha a ojo totalmente e improvisando los arreglos. No ha quedado mal no???

Quería que fuera especial y creo que lo he conseguido.


El trasero esta en dos partes, con una pequeña obertura en el bajo.



Y en el delantero tiene un aplique de ¿remolino?¿caracola? ni idea... me pareció bonito y lo cosí jajaja esta hecho con hilo torzal y cosido en zig-zag con hilo transparente.



Ya por último el cuello lo quería tipo barca pero sin que se vieran los hombros. Esto lo tengo que perfeccionar, ha quedado algo extraño...


Pues nada, con esta camiseta "a mi manera" participo en mi segundo RUMS del año!! A ver si cojo ritmo jijiji

Voy a ver vuestras costuras!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. Que bonita!te ha quedado muy bien,me gusta mucho el aplique

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta! Super bonito todo!!! La obertura detras, el escote y el aplique genial :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, con el detalle de la abertura de detrás y la espiral es muy original

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, con el detalle de la abertura de detrás y la espiral es muy original

    ResponderEliminar
  5. Jo vull tenir aquesta capacitat!! jajajajaja. T'ha quedat genial! i aquesta espiral.... me la copiaré jojojojo!!! petons

    ResponderEliminar