jueves, 11 de febrero de 2016

Y por fin... Mi primera Joanix


Si es que le tenia ganas a este patrón... Pero por una u otra son de aquellas cosas que vas dejando pasar y pasar el tiempo. Y todo porque me da una pereza enorme cortar márgenes y enganchar folios. Soy la única????? Creo que no!!! Jajaja

Total que un dia, inspirada que estaba, preparé el patrón. Incluso medí el largo para no desperdiciar tela. Que ya sabia yo que me sobraria, que yo soy un retaquito y Anna es alta!!

Otro dia (también inspirada claro) escogí las telas y las corte.

Y yo creo que... ¿Meses? Después tuve un hueco para coser. Los últimos meses han sido intensos y con poco tiempo para hobbies que le vamos a hacer.
Total que aquí estoy yo con mi camiseta recién estrenada!!!! Jajaja



Esta feo decirlo pero me encanta!!! Los colores, la forma, todo!!!! Vamos, que no será la última que veais (eso si, con tiempo e inspiración jajaja).


Esta toda cosida con camiseta de Cal Joan. Foe negro para escote y sisas y overlock para el bajo.


Patrón Joanix de Anna de Cal Joan.

Y con esto me voy a Rums!! Mi primer Rums del año!!!! Ueeeeeeee


14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ohhh que chula! Como os puede quedar tan bien el verde y yo que no me veo con el... algo tendré que hacer.

    Me encanta la joanix, favorece un montón. Vaya tipazo te hace fiu fiu

    Muacs guapa

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te guste. Está muy chula.

    ResponderEliminar
  4. Qué chula! Y vaya telas más bonitas. Pues ya es difícil combinar dos verdes, pero queda perfecto!

    ResponderEliminar
  5. Y lo de la largura, ya me había dado cuenta yo que era largo, pero me había gustado. Pero claro, yo también soy chaparrita.

    ResponderEliminar
  6. Quina xulada!!! A mi també m'agrada molt però no m'atreveixo a fer-la... hauré de provar algun dia....

    ResponderEliminar
  7. me rechifla!!! lo del foe es una idea genial! la próxima la hago también con foe!!!! la joanis mola mil!

    ResponderEliminar
  8. ¡Súper chula! Yo también quiero una y que me quede igual de bien que a ti, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Linda, te ha quedado linda y me encanta el color. Qué bien te queda !!!

    ResponderEliminar
  10. Ya esta!! Lo habeis conseguido... necesito una ya!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita! Leñe, ahora yo también quiero una...

    ResponderEliminar