martes, 8 de marzo de 2016

¿Dónde esta el elefante? Reciclando


Yo creo que en todas las casas hay peluches de estos gigantes que llega un día que no sabes donde meterlos... ¿me equivoco o solo me pasa a mi?


Este elefante tan simpático lo tengo desde que tengo ¿14?¿15? años y como no, cuando me independice mis padres tenían claro que el animalillo se venia conmigo jajaja
 
Des de que están las peques que lo tengo en su habitación, pero el pobre estaba hecho caldo, mirad que uso le daba Laia:

 

En parte le tengo que dar las gracias porque de ahí he sacado la idea de que hacer con el dichoso elefantito. Buscando buscando encontré unos retales bastantes grandes de lonetas para poder hacer un Puff para la habitación. Así que 2 en 1, reciclaje de peluche y gastar retales, ¿Qué más se puede pedir? jajaja
 
 
Esta cosido en 3 trozos de tela, en la parte superior queda con 3 puntas, ideal para que se sienten y por abajo cerrado con un trozo de trapillo. Era lo más fácil, no tenia ganas de cremalleras ni de complicarme con historias... Tampoco creo que quede mal...
 
 
Total, aquí esta el nuevo Puff. Disfrutado a tope! jajaja
 





1 comentario:

  1. Ostras, qué gran idea!!!
    Ya sé qué voy a hacer con el #malditoosogigantequeundíaalsrCseleocurrióregalarme!!!

    ResponderEliminar