domingo, 27 de marzo de 2016

Estuche pacotillo #YellowIsTheNewBlack

Pensando como podía participar en la iniciativa #YellowIsTheNewBlack de Cal Joan y de Fushu Fana se me ocurrió coser un estuche pacotilla que falta le hacia a la peque. No se como se lo monta que siempre necesita más y más estuche, no porque los rompa sino porque los llena!!! 

Ya cosí uno y me encanta, es grande, práctico y fácil de coser. Gracias otra vez Modistilla ;-)

Pues eso que tenía una tela de patchwork americano que compré en un mercadillo por puro impulso y no le veía salida. No sé porque la compré, el amarillo nunca ha estado presente en mi vida... hasta ahora claro, que ya lo veo con otros ojos! ;-)


Cremallera roja y costura a contraste.


Para facilitar que lo abra y cierre, una bolitas también rojas.


Pieza de madera "Handmade", me encantan para cosas que se lavan poco.


Y en el interior com no podia ser de otra manera, amarillo!!! jajaja

Pues nada, peque contenta, yo contenta de tener más hueco para otros fats y participar en el sarao de Anna y Marta jijiji

2 comentarios:

  1. Ohh!! Muy, muy amarillo!! Gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja sí que és veritat, que aquestes nenes nostres a més estoigs, més emplenen!!! De fet jo ja estic pensant que n'he de cosir algún més!!

    ResponderEliminar