miércoles, 16 de marzo de 2016

Reggae bicolor

Lo confieso... 
Cuando recibí la nueva Ottobre me enamoré perdidamente de este mono sin mangas. Lo encuentro perfecto para veranito y para primavera con una camiseta/body de manga larga debajo. 

La semana pasada pude rascar un poco de tiempo y lo cosí y el mismo sábado lo estreno jijiji

Me encanta! Esta supergraciosa con él jajaja


Eso si, al patrón original le quité la capucha ya que no se la pondría y me daba la sensación de que le iba a molestar más que otra cosa. 


Escogí una tela azul marino, no recuerdo de donde salió. La roja de puntitos la compré en mi última visita a los Encants.


En el culete, una estrella roja de la misma tela.

Y aqui la enana en acción! jajaja


Los bolsillos con la misma tela roja de topitos y bordeado con hilo rojo a contraste.


Para cerrar snaps Sunflowers Smiley blancos comprados en Snapeando.com.


3 comentarios:

  1. Waaaaa, me encanta. Aquí otra enamorada de ese diseño. ¡Me encanta la estrella del culete!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhh que chulo!!! Super mono este patrón !!!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada!!! La verdad es que el patrón es una cucada para los peques, y como dices según pongas manga debajo o no, sirve para todo el año!
    Queda súper graciosa la niña con la estrella de detrás!!!
    Muchas gracias por enlazar en el blog de fans!

    ResponderEliminar