martes, 24 de mayo de 2016

Crece y crece....Leggins

Pues eso, que Laia no para de crecer y me encanta coserle leggins!!!!! jajaja

Últimamente (y con el poco tiempo que tengo para coser necesito costuras rápidas y resultonas!) y los leggins cumplen los 2 requisitos, además de ser el tipo de pantalones que más le gustan a la peque (o ya no tan peque ...). 
Que conste que no se los hago muy arrapados, que Laia es muy delgadita y si va muy arrapada se le ven unas piernecillas muuuuy delgadas jijiji

Así que esta vez le he cosido 3 un poco anchitos, ella ha escogido las telas, yo he cosido. Eso se llama, trabajo en equipo ¿verdad? jejeje


Personalmente estos de gafas no me tiraban demasiado pero a ella le encantan... Así que no hay discusión, los utiliza muuuucho!!!!!


Éstos me encantan y le quedan muy bien, aunque la tela es un poco más tersa de lo normal.


Y estos lilas, ¿que voy a decir?? Como dijo una amiga; "esta tela es muy Laia" jajaja. Le encanta, me encanta y como no son los que más utiliza sin duda.

Para facilitar la vida a Laia para saber cual es el derecho siempre he puesto una etiqueta, esta vez me decanté por sello con la talla (tenia unas ganas de estrenarlos.... jajaja).





No queda mal pero me gusta más el toque desenfadado y divertido de una etiqueta o banda tejida!!


Voy a rascar unos mínutos más para coser!! jijiji 

Hasta otro día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario