jueves, 5 de mayo de 2016

Riñonera Cuxa

Buenos días!

Pensaba que este día nunca iba a llegar... Y es que llevo con el proyecto "Riñonera Cuxa" como 1 año, desde que Rojo Ababol propuso su CC. Más vale tarde que nunca, ¿no? jajaja

Y es que tenia claro que quería y conseguirlo lleva tiempo :-P 
Primero encontrar la tela (que tenia clarisimo cual quería...), comprar la cinta y los cierres... Aparte me quedé atascada con el bolsillo exterior, no me entusiasmaba el bies que puse primero y me rallé...Y todo eso compaginado con el poco tiempo que me dejan las 2 pitufas, proyectos que pasan delante, etc etc etc
Pues nada, lo dicho.... que llevo 1 año con la riñonera que pensaba que nunca vería la luz y aquí la tengo, lista para estrenar.

La tela es la que enseñó Mónica aquí. Ella ya avisaba que era una tela "chunga" y sí! que razón tenia jajaja Es muy chunga!!! Eso si, probando, probando encontré como "domarla"... Aparte de ponerle fliselina como decía ella le pase la overlock por todo el contorno para asegurarme que tendría ningún susto. Genial así.

Ya no me enrollo más y os enseño mi Cuxa (os he dicho que me encanta?!?! juas juas juas)


  Detallico de etiqueta "Fet a mà" en un lateral. Os habéis fijado en lo perfectamente imperfecta que es la tela "chunga"? Hilos cruzados, cambios de textura etc etc


Bolsillo superior con cremallera negra y bolsillo fuelle con cremallera blanca y detalle para facilitar la abertura. 

Tanto el bolsillo interior como el bolsillo fuelle son de tela roja lisa. 


Cinta (se llama así?) roja para la cintura. Ancho de 3 cm. La verdad es que le tenia respeto a poner estas piezas, no se porque...


En el bolsillo fuelle y para romper un poco el bies negro le puse un detalle en lila.



Muchas gracias Mónica por tu estupendo CC!!!!!! Aunque sea con un año de retraso, me ha encantado y te aseguro que repetiré!!! jijiji

Y con esta costura egoista participo en RUMS de esta semana!!! Voy a ver que se cuece :-)


6 comentarios:

  1. Toma ya riñonera molona...
    Este tipo de costuras aparecen con el buen tiempo, porqué será... Nos faltan bolsillos en las prendas veraniegas jejeje
    Super chula te ha quedado

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta esa tela!! Mola tu riñonera.

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Yo tengo tb una costura atascada, y cada vez qme mira me dan ganas da aventarla. Espero algún día poder terminarla como tú.

    ResponderEliminar