lunes, 6 de junio de 2016

Camiseta rallada

Buenos días de lunes!

Estáis taaaan dormidas como yo? jajaja Imaginad como estoy que no recuerdo ni el patrón que utilice jajaja... Arriesgándome voy a decir que es una Lua sin capucha...

La he cosido con tela de rallas grises y verdes de Cal Joan. Me encanta esta tela, es suave, finita y he descubierto que este color le queda estupendo a Laia! Me encanta!


Para darle un poco de gracia le he cosido un perrito (aunque en casa hay discusión y la dueña de la camiseta dice que es un zorrito...). En fin, a que es bonito?? jajaja


Detrás en un lateral, sello de "Hecho a mano". Lo compré hace poco y me encanta! En el cuello lleva también, a sello, la talla, pero de esto no tengo fotos...



Los boca mangas, bajo y cuello lo he hecho a modo de dobladillo, sencillito.


Y nada, no hay más, la peque disfrutándola a tope jajaja


Antes de despedirme no puedo dejar de poneros esta foto que me encanta!!!!!! Emma tenia envidia de tanta foto a Laia y aquí esta, colándose en las fotos y posando como su hermana jajaja Pa' comérsela!!


Y con esta entrada participo en MI


Feliz semana!!

10 comentarios:

  1. Yo también diría que es una Lua. Apuesto por zorro 😜

    ResponderEliminar
  2. Yo también voto por zorro jajaja. Pero un zorro super simpaticón! La última foto es muy entrañable... :-)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, la pequeña me ha hecho mucha gracia, ahora te tocará coserle algo a ella para que haga de modelo. La camiseta es chulísima!

    ResponderEliminar
  4. Creo que la dueña de la camiseta tiene razón, también voto por el zorro.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien veo un zorro!! y me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Es chulísima, esa tela me encanta, a ver cuando le meto tijera también!
    La última foto es genial, jajajajaja!

    ResponderEliminar
  7. Una passada de bonica!! Jo també veig una guineu, jajajaja!!
    I l'Emma, quin bicho, posant com sa germana!! Qué maca!!

    ResponderEliminar
  8. Quina preciositat!!! m'encanta!!! i sí, jo també veig una guineu!

    ResponderEliminar