jueves, 16 de junio de 2016

Neceser tejido al bies en "telar"

Hola!
Hace un tiempo descubrí a @t-jaye en Instagram y me fascina lo que hace. También esta @mrdomestic que también es genial.

Este fin de semana he tenido un poco de tiempo y decidí experimentar.... ¿Mi telar? un cartón con lineas a lápiz hechas con una regla y como pasacintas mis propias manos jajaja


Me decanté por 2 rollos de bies a los que seguramente no les daría salida en una prenda de ropa pero para un complemento podrían quedar bien... 
Si soy sincera no tenia expectativas con el resultado, de hecho pensaba que saldría algo que iría directo a la basura jajaja

Al final quedo algo bastante digno la verdad, aunque me falta investigar para que al sacarlo del telar no pierda tensión...

El resultado:


Y... convertido en un neceser muy "fashion" como diría alguien que yo me sé jajaja



Cuando se llena coge algo más de forma y tensión y mejora jijiji


Como forro interior, una tela de estampado abstracto en color cobre. Cremallera marrón oscuro.




Y con esto y un bizcocho participo en RUMS!!! No me lo puedo creer! Este mes he cogido ritmo jajaja



1 comentario: