lunes, 13 de junio de 2016

Totebag reversible

Y es que cuando una profe se lo merece, se lo merece. 

Este año Laia cambió de tutora y estábamos un poco expectantes sobre como iba ir y he de decir que nos ha sorprendido. Para bien. V. además de ser buena profesora es cariñosa y respetuosa con los peques. Laia la quiere muchísimo y eso es por algo.

Algunas ya lo sabéis pero en las colonias de P5 Laia tuvo un pequeño "accidente" y acabó en el ambulatorio. V se portó de 10 con ella, cuidándola como si fuese su propia hija más que su profesora. Y eso se lo agradezco muchísimo (los que habéis tenido nenes de colonias por primera vez sabéis como lo pasamos los papis y más cuando te llaman diciendo que la tienen que llevar al ambulatorio). Y su preocupación fue más allá de la vuelta, preguntándome por ella incluso en festivo. Solo puedo decir, GRACIAS!

Total, que le he cosido un regalo de final de curso jajaja (Si, os he metido un rollazo para deciros eso, si... jajaja).

Se trata de una totebag reversible. Laia quería participar haciéndole algo y acabo decorándola en su totalidad. 

Una de las caras, loneta lisa color crema con decoración de globos. 


Si os fijáis son los dedos de Laia en varios colores y perfilado el globo con rotulador negro. Me encanta el resultado jijiji



En la otra cara, tela de algodón de nubes.En uno de los lados lleva un bolsillo de mariposa hecha con las manos de Laia y dibujado el resto del cuerpo por ella misma. 



En el otro lado, etiqueta de "Fet a mà".


Ahora mismo Laia se la debe de estar entregando jijiji Estoy nerviosa pero creo que le va a gustar!! 


1 comentario:

  1. Esa profe vale mucho y vuestro regalo es taaaaan bonito. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar