viernes, 15 de julio de 2016

Blue Orange #tuneado

Buenos días!!!

In extremis pero aqui estoy!!! Me ha dado tiempo a participar!! Yupiiiiii Y es que me moría de ganas de participar al mes del Tuneo de la chicas del Blog de Fans Ottobre.

Participo con el vestido Blue Orange de la Ottobre 1/2014. Creo que es el número que más estoy utilizando, y eso que no esta en castellano! jajaja si lo estuviera ya seria la repera :-p

El vestido "original" en cuestión es este:


He eliminado el fruncido del centro y le he puesto un vivo de la misma tela de azul (que no es puño porque no tenía pero oye, que no se nota eh! jajaja).


También he cambiado el cuello, no le he puesto el "falso puño", simplemente lo he cosido con un doblez para de esta manera ampliar el cuello, que el original es muy cerrado para mi gusto (y para nuestro clima...) 




Y ahora ya, el vestido enterito!!!!!


En el trasero etiqueta handmade de Hilos y más:


Que quereis fotos con relleno??? Pues os pongo unas pocas... Todavía no lo ha estrenado "oficialmente" solo por casa, así que las fotos con él puesto son bastantes penosas... 



Emma esta encantada, no sabéis lo que me constó que me devolviera el vestido jajaja. Eso es un éxito rotundo verdad?? Con hijas así, da gusto coser!!! jijiji

Edito para poner una foto con relleno en condiciones jajaja



4 comentarios:

  1. Qué bonito vestido!!!
    El vivo queda súper bonito!!! Y le queda fantástico a la peque!
    Muchas gracias por participar y por enlazar en Fans de Ottobre!!

    ResponderEliminar