lunes, 18 de julio de 2016

Camiseta de mama -- Vestido nuevo

Buenos días!

Seguro que vosotras también tenéis camisetas de hace mil años que no os ponéis, ¿verdad?¿verdad? Confesad!!!!! Pues yo tenia y tengo aún unas cuantas. En este caso es una camiseta blanca de tirantes anchos que creo que ni estrené (no me van mucho los tirantes anchos...) Y ahora como que me va corta jajaja

En fin... que tenia que hacer algo con ella. Una camiseta blanca impoluto prácticamente nueva??? Pues se la probé a Laia a ver si tenia posibilidades y si!!! Largo perfecto para un vestido, así que estreche y ajuste el tamaño del sobaquillo jijiji


Tela de patch para simular la falda y foe gris para simular cinturón. 


Costura rápida y resultona verdad?? Laia esta encantada de la vida, le encanta y tiene pinta de ser taaaaan cómodo!!!


 Y con este reciclaje participo en Menuda inspiración


7 comentarios:

  1. Qué gusto reciclar cosas que ya no usas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si... y más cuando se trata de reciclaje de prendas casi nuevas!!

      Eliminar
  2. ohhh pues si que pinta cómoco! me encanta esa tela patch

    muacs

    ResponderEliminar
  3. Que buen reciclaje! Confieso que tengo un monton de camisetas que no me pongo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes!!!! Para mi es la solución para ir bajando la montaña de ropa para reciclar! jejeje

      Eliminar
  4. Si us dic la de roba per reciclar que tinc... hem d'aprofirat-la!!
    Afegir una faldilla és super bona idea i encara no ho he fet mai...

    ResponderEliminar