lunes, 12 de septiembre de 2016

Camiseta Lua fotográfica

Me encanta esta tela, y sabia que le encantaría a Laia en cuanto la viera! jajaja Y no fue de otra manera... 

Ahora que no me escucha... Como se nota como esta creciendo y aprendiendo lo que se puede hacer con telas!!!!!!! Cada vez más me dice, como en este caso:
- Mamá, con esta tela quiero una camiseta de manga corta y le pones un bolsillo de esos que puedo meter cosas y cogerlas por los 2 lados.
Ahí va una futura diseñadora! jajaja Solo me pasa a mi que os digan como quieren la ropa!???? Que Laia solo tiene 5 años... :-(


Pues nada, aquí una que hace lo que le piden. Delantero de cámaras de fotos y bolsillo canguro negro.
Detalle de etiquetas varías....


Trasero negro con aplique de una cámara de fotos que quedó "abandonada" en uno de los retales (y así, un retalito menos jijiji) y etiqueta "Handmade".


Espero que os haya gustado!!
Telas de Cal Joan
Menuda inspiración


6 comentarios:

  1. Que bonita es la camiseta y tu niña! La mía tiene 6 años y le encanta escoger telas para su ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es que se lo pasan papi rebuscando telas jijiji

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si!! Es muy chula!!! A mi me tiene enamorada esta tela! Gracias!!

      Eliminar