jueves, 29 de septiembre de 2016

#cosijuntaskimi Hazel

Buenos días!!!!

Hoy Rums debe de estar plagado de chaquetas Hazel, y es que cuando una bloggera dice "voy a..." las demás decimos "yo también". Total que al final te juntas en un grupo de más de 40 personas personas haciendo lo mismo. Y oye que si hay que fundar un club, pues también eh!!! Y hasta tenemos logo jajaja

¿Te unes al club?

La chaqueta, de todo esto, yo creo que ha sido lo menos. He conocido blogs, intangrameras y facebookeras geniales, que han cosas preciosas y porque no, con ideas de bombero!! jajaja 

Por lo demás... hemos cosido una chaqueta jijiji. Me encanta, deseando estoy que llegue el frío para estrenarla!!!


Mi versión es sin capucha pero con cuello doble para darle volumen y me tape bien, así me ahorro el pañuelo/bufanda...




Cierre interior de snap y exterior de botón de coco tallado.


Del patrón original lo único que he cambiado (aparte del cuello) ha sido el largo, que le habré quitado como 8-10 centímetros.

Todo el contorno es con la misma tela, para que se vea el velour.

También le he añadido un bolsillo exterior decorado con cintas.


Lo dicho, ¿cuando hemos dicho que hará frío? jajaja

24 comentarios:

  1. Mmmmm, fa una pinta de calenteta.... Fa ganes de que arribi el fred.

    ResponderEliminar
  2. Que ideaza el bolsillo con la tela al revés para destacar! Me encanta tu versión!

    ResponderEliminar
  3. Tengo tu Hazel gemela!! Me gusta como te ha quedado y el botón me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Esta tela calentita... que ganas me estan entrando que venga el frío! Chulisima!!

    ResponderEliminar
  5. Frío ven a mi!! Qué bonita!!! Me guta mucho ese botón de coco. Preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Frío ven a mi!! Qué bonita!!! Me guta mucho ese botón de coco. Preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. genial te ha quedado, me encanta ese bolsillo

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita esta chaqueta! Cuanto nos hemos reído!!

    ResponderEliminar
  9. Más de 40 personas. No, más de 40 costureras en un grupo de WhatsApp... Uno de poco más de 10 ya me ha explotado un móvil, así que me dan sudores solo de pensarlo, jajajaja. La chaqueta se ve preciosa, cómoda y calentita. ¡Triunfazo!

    ResponderEliminar
  10. Este año no va a dar pereza el frio!! m'encanta... i moltes felicitats!!

    ResponderEliminar
  11. En Mordor ya hace frío! Ya te llegará por ahí

    ResponderEliminar
  12. Muy original el bolsillo, y el botón también me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo el bolsillo y ese cuello pinta supercalentito.. muy bonita!!! qué guay esta costura compartida!!

    ResponderEliminar
  14. Jo també tinc pensat cosirla més curta... Quina pinta té aquest coll...!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo que probar ese cuello,bonita Hazel! Y lo del bolsillo me lo apunto,buena idea 😉

    ResponderEliminar
  16. que bonita!!!, como decía esa tela ha triunfado

    ResponderEliminar
  17. El bolsillo es una pasada, que buena idea para que contraste y con las cintas tejida yaaaaaa. Muy chula!!!!

    ResponderEliminar
  18. Calentita calentita, que chulas quedan las Hazel con este tipo de tela

    ResponderEliminar
  19. Esa tela es genial, me estais picando mucho con el velour jejejje El bolsillo es muy original y el boton de coco es preciosisimo!!

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo el bolsillo y el botón de coco es precioso. Y al final después de ver esta tela tan gustosa , caerá.

    ResponderEliminar
  21. La chaqueta con esa tela es de las que no te quitas nunca...
    Queda preciosa

    ResponderEliminar