lunes, 28 de noviembre de 2016

Shy Eyes

Cuando recibí la última revista me enamoré. Y sabia que Laia se enamoraría. Como diría alguna amiga, es "muy Laia" jajaja Tanto que decidí cosérsela para su cumple. Y bueno... llego 17 días tarde, pero llego que es lo importante jajaja

Anoche, cuando la acabé se la enseñe sin darle importante y se le iluminó la cara. Lo primero que preguntó era si era para ella. Al preguntarle si la quería me dijo; SI, SI SI SI, ME ENCANTA. 
Con eso yo ya soy feliz.

Así que nada, acabada 17 días tarde pero feliz como una perdiz jajaja



Cosida en sudadera de verano de Ribes y Casals. Volante con tul de cuando yo era peque (tiene unos cuantos años si jajaja). 

Este vinilo me ha sorprendido mucho. Me encanta, no tenia claro como quedaría por el tema de la purpurina pero queda espectacular! Es de Hilos y más.



No se aprecia mucho en las fotos pero cuello y bajos esta cosido en hilo plateado. Pensé que quedaba bien con la purpurina del vinilo y me encanta el resultado jajaja


Enlazo a Fans de Ottobre y MI

14 comentarios:

  1. Te ha quedado fantástica!!! Es normal que a tu niña le encante!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulaaa!! Pensaba que el volante de tul iba en el culo.... pero lo mejor es el brilli-brilli Laia debe estar encantada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tul va delante y detrás Anna! Como la sabes! Laia esta encantadisima jejeje

      Eliminar
  3. Yo también me enamoré de esa camiseta al ver la revista! Te ha quedado espectacular!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ooohhh!!! Es preciosa, me encanta.
    Me has producido un CVCQ!!

    ResponderEliminar
  6. Es una monada, tierna y dulce sudadera, el vinilo purpurina le queda precioso, estará encantada de lucirlo!
    ¡Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  7. Quechula! Esos ojospurpurinososle quedan súper bien
    Muacs

    ResponderEliminar
  8. Muy chula, y genial el vinilo de purpurina!
    Yo hice también una, me encantó el modelo, cuando pueda también lo pondré en mi blog, jejeje
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que le guste.
    Es una chulada!
    Felicidades a las dos

    ResponderEliminar