lunes, 12 de diciembre de 2016

(Por fin) Raglán para Emma


Buenos días!

Y... Por fin llego su día. Si es que ser hermana pequeña tiene sus desventajas... Toda la ropa se hereda y muy pocas veces estrena ropa, y menos hecha por mamá. La mayor siempre necesita algo y siempre pasa delante de la costura por gusto de la pequeña.


Pero ya esta, ya llego su día. El dia que estrenó camiseta nueva hecha por mamá. Día en que a su pregunta constante de "¿Es para mi?" yo le responda un "Si" con la boca llena. Día en que sea la mayor la que me diga que quiere una igual (pero con las mangas rojas ¬¬).


El patrón es el mismo que utilice en la última camiseta raglán de Laia (continuo sin saber el nombre jajaja). Esta vez en talla 18 meses (que Emma a sus 2 años aun es chiquitita jejeje).

Delantero y trasero en camiseta estampada de Telas.es. La compré hace 1000 años y todavía la tenia sin estrenar. 

Mangas en verde liso y cuello en puño rojo. Ambos de Cal Joan.



Bajo cosido con over y aplanado con punto recto (a ver si así no se da la vuelta...)

Y aqui la peque sacando barriga para la foto!! jajaja Si es que le encanta posar 


Con esto, enlazo a MI y me despido hasta el jueves que traigo costura egoista jijiji

5 comentarios:

  1. Que bonita! Pobres los pequeños (yo lo soy) nunca estrenan ropa

    ResponderEliminar
  2. Qué mona es. <3 ¡¡Y ya iba siendo hora de que la pobre criatura estrenara costura de mami!! Jajaja. Mi hijo pequeño estrena casi tanta ropa como el mayor. Lo que hereda está ya más para allá que para acá y, como las tallas le duran tanto... Igual crece poco para poder estrenar. Mmmm :p

    ResponderEliminar
  3. Ains esospeques pequeños heredatodo, que lástima, con lo chulaque es! Me encanta, el estampado superbonito.
    Muacs

    ResponderEliminar