lunes, 9 de enero de 2017

Birdie Birdie #Jana

Hola!!!
 
Hace dos meses una amiga dio a luz a una niña preciosísima y la semana pasada fui a conocerla con un vestidito personalizado jijiji
 
Me encanta el vestido Birdie Birdie de la Ottobre. Es taaaaan fácil de hacer y queda taaaaan bien!!! Cuando se lo cosí a Emma la espada la hice en 2 partes para que fuera más fácil de poner y quitar. En este caso lo convertí en un pichi. Le quité las mangas y puse uno de los hombros con snaps para que no tuviera problemas al ponérselo. Así lo podrá aprovechar tanto ahora en invierno como a principios de primavera.
 
 
En casa tenia la tela ideal, una de jeggins vaquera de Cal Joan, debía ser para unos leggins de Laia pero bueno... tendré que comprar más jajaja
 
 
Y para personalizar pues un rollo de cinta de cine en rosa metalizado (que si mami trabaja en producción de cine) y el nombre de la peque.
 
 
Y detrás etiqueta de "For you". Me encanta lo tierno que queda...
 

No me puede gustar más el resultado ;-)
 
 
Bienvenida Jana!!!!!!!!!!!!


MI

2 comentarios:

  1. Que bonita! me apunto la birdie birdie para regalos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es realmente muy rápida de coser y resultona!! Y lo mejor, va bien si no sabes la talla exacta jajaja

      Eliminar