miércoles, 8 de febrero de 2017

Buff para él

Hola!

Hoy una costura diferente. Es una costura para él. En estos años poco le he cosido y es que (ahora que no me escucha) es un poco sosillo vistiendo y no le gusta llamar la atención... Así que nada, prefiero coser para las peques o para mi misma jejeje

Pero claro, que cuanto te pide que le cosas algo en concreto pues ahí que vas!! Aunque sea una de esas costuras chorras poco motivadoras, algo es algo.

Concretamente me pidió un buff en tela de camiseta para cuando va a correr. La escogida fue una tela negra de abejitas de Cal Joan. Le propuse pintarle alguna en rotulador pero era too much para él jajaja


Aqui todo estiradito jejeje



Así que nada, buff cosido en un plis y chico contento.

Y yo contenta porque me estreno en Mr. Handmade!!!!!!!!!!! estoy emocionada!!! jijiji



2 comentarios: