jueves, 16 de febrero de 2017

Sudadera matrioska


Después de decir el otro dia que llevaba a Rums me he visto hoy que aún no tenia fotos!!!!! Al final he tenido fotógrafa de excepción a la salida del cole y me ha encantado! Fotos un poco chunguillas pero ha sido divertido jejeje

Patrón de Makerist. Sudadera AnniNanni con capucha buzo núm.7 creo que se llama.

Sudadera de invierno en color berenjena (preciosisima!!!!) combinada con sudadera de matrioskas para medias mangas y bajos. Ambas de Cal Joan.


Matrioska en vinilo blanco en un lateral. ¿Adivináis quien me ayudó a pelarlo verdad? jejeje Y... ¿adivináis quien se ha adueñado de los corazones que sobraron al pelarla? Pues si, la misma persona...



Nada, que me encanta el resultado!!! Creo que ya tengo sudadera larga preferida jajaja


9 comentarios:

  1. Vaya telas taaaaan bonitas! Y la sudadera mola mucho! Olé tú ayudante!

    ResponderEliminar
  2. Es que queda genial!! Ole por esa sudadera con todos los detalles! Y el color.... es tan tú!

    ResponderEliminar
  3. Chulísima!! Me encantan las telas 👏👏

    ResponderEliminar
  4. Cómo no me va a gustar si yo soy una matrioska, jaja!!! Me encanta y me has dado una idea 🤗🤗

    ResponderEliminar
  5. Cómo no me va a gustar si yo soy una matrioska, jaja!!! Me encanta y me has dado una idea 🤗🤗

    ResponderEliminar