lunes, 6 de marzo de 2017

Camiseta Gorjuss


Últimamente a Laia le ha dado por la Gorjuss. Le encantan y a mi me parecían muuuuy tristes... Así que para tenerla contenta y yo enamorarme de estas muñequitas pues camiseta con la silueta de una Gorjuss. Ah! Eso si, con un gatito que le haga compañía jijiji

Ahora si! Me encantan!!! Ya le empiezo a encontrar la gracia a estas muñequitas jejeje


Patrón de Sudadera Heather de la Ottobre 6/2014.

Mangas dobladas para fuera y con cuatro puntos para mantener la forma. Bajo sin coser.


Cuello con puño normal.


Aviso que hay alguien más que se ha enamorado de ella y que en poquitos días la tendrá.... En breve os la enseño junto a la de su hermano!

Enlazo en: MI y en Fans Ottobre


7 comentarios:

  1. Chulísima, sí señora. Ese gato merece más protagonismo, jejeje. Es taaaaaan mono...

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de camiseta y qué chula esa aplicación!
    Las mangas así dobladas quedan muy bonitas.
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, a la espera quedamos de la versión 2.0 de la hermano ;)
    Besos

    ResponderEliminar