lunes, 27 de marzo de 2017

Neceser(es) Gorjuss

Hola!!!!

Sabéis ese momento de la vida que tienes algo tan tan bonito que te da pena tirarlo y buscas un uso alternativo?¿? Vamos, reciclaje propiamente jajaja
Vale... que me estoy excusando descaramente, pero a que vende jajaja

Laia esta haciendo el álbum de cromos de las Gorjuss y los paquetes son realmente bonitos. No podía tirarlos... Me entendéis ¿verdad?¿verdad? jijiji

Pues eso, aquí tenéis el resultado:


Por el otro lado:


Y por dentro, forradito de tela de patch:


Queda bien no?? Se ha convertido en mi neceser preferido jijiji

Y como no, me quedaba hacerle uno a Laia (maxigrande para guardar los cromos y un boli, para llevar la cuenta en la chuletilla de los que le faltan).



Y como no hay 2 sin 3 también hay uno para Emma jejeje Ella en verde! Y forradito igual por dentro:


Os gustan????? Como os dije en IG me he quedado sin cremalleras jajaja

Y aquí mi trio de neceseres! 


Enlazo a MI


2 comentarios:

  1. Vicky! Como lo has hecho? Forrando el papel y con entretela o guata para darle consistencia?

    ResponderEliminar