jueves, 27 de abril de 2017

Kiwi Seeds

Hola!!

Este mes de abril entre Semana Santa, demasiados días de fiesta de las niñas, fines de semana intensos con muchisimas actividades, mezclado con mucho trabajo en la oficina ha hecho que haya cosido más bien poco... 

Pero no quería dejar de enseñaros mi Kiwi Seeds de la Ottobre 1/2017. Gracias a Anna de Cal Joan  y su CC me he atrevido a coserme algo de la revista de peques para mi. Prometo que no será la última que me haga ya que me ha encantado el resultado.

Tela de medusas de Cal Joan combinado con puño gris clarito. 


No se distingue mucho pero el fondo es azul marino...


Tenía miedo que pijameara pero creo que no, o al menos a mi no me lo parece... Me he fijado y por la calle tampoco me han mirado raro jajaja


Eso si, tengo que acordarme de cortar un poco más el largo porque estas chicas del Norte son muy altas para mi, que soy retaquito jijiji


Y con esto, me voy a Rums!

9 comentarios:

  1. Que hago yo sin una kiwi? cuando me ponga vais a ver...
    Me encantan tus medusitas!
    muacs

    ResponderEliminar
  2. Quina xulada de Kiwi!!! Et queda molt i molt bé!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula!!! ....yo tb esa tela y no le veía salida "adulta" creo que me has abierto los ojos

    ResponderEliminar
  4. Qué chula!!! ....yo tb esa tela y no le veía salida "adulta" creo que me has abierto los ojos

    ResponderEliminar
  5. Que chula te ha quedado, me gusta mucho 😍😍

    ResponderEliminar
  6. Maquissima!! I aixo de mirar si et miren raro pel carrer, es un punt!

    ResponderEliminar
  7. Super bonita!! Te ha quedado genial y te sienta genial!
    Para nada pijamea....solo da un toque de "advertencia" por si alguien se atreve a mirarte mal, "cuidado que pico"
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar