jueves, 18 de mayo de 2017

Kelopuu


Por fin!! No se me ocurre otra frase que defina mejor mi relación con mi Kelopuu jajaja
Y es que me ha dado muchos quebraderos de cabeza :-(
 
Primero la tela, compre hace un tiempo esta sudadera taaaaan bonita en Cal Joan. Tenia bastante así que (en principio) tenia bastante para esta chaqueta (tenia claro que la capucha iba fuera). ERROR!!!!!!!! No me llegaba la tela para las mangas!!! Houston Houston tenemos un problema! Revisando lo que tenia en casa (tengo tantas telas que me niego a comprar más hasta que saque stock) vi una polipiel negra muy bonita, con algo de elasticidad que pensé que quedaría chulo.

 
Para que encajara más en el conjunto decidí poner los bolsillos con la vista del mismo material, la cremallera negra con una tira en la parte vista así como en todo el contorno del cuello.

 
ERROR 2!! Al coser las mangas al cuerpo el cuello se abrió taaaanto que una vez puesta los hombros se bajaban tanto que llegaban casi a medio brazo (que exagerada soy jajaja) pero quedaba horrible así que para arreglarlo puse una pinza en el centro de la espalda (metí más de 2 dedos 😒)

 
Total, que ha sido, como poco, interesante coserla jajaja

 
 
Muchas gracias a las chicas de Fans de Ottobre, sin ellas ni la coso ni me atrevo con estos bolsillos!!!!!!!!
 
Enlazo a Fans y a Rums.
 

5 comentarios:

  1. Y lo que has aprendido???
    Te ha quedado muy a pesar del arreglo de emergencia, seguro que la próxima te queda perfecta!
    Gracias por participar en el CC, te deseamos mucha suerte en el sorteo!
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii he aprendido muchísimo!!! Nunca había hecho este tipo de bolsillos y me encantan!! Gracias chicas!!!!

      Eliminar
  2. Que exagerada! Jajaja! Estás cosas que nos pasan son las que hacen esto interesante! A mi me gusta tu Kelopuu! Y sin capucha, te la copio!

    ResponderEliminar
  3. me encanta con las mangas en polipiel!! y creo que es la primera que veo sin capucha y eso también me encanta!!! te ha quedado una kellopu preciosa

    ResponderEliminar