jueves, 25 de mayo de 2017

Mama Benni

Buenos días!!!!!!!!

Y buenos RUMS! Hoy vengo con un pantalón fresquito fresquito!!! Y es que con este calor que hace no apetece abrigarse nada de nada!!

El verano pasado compré el patrón Mama Benni de Makerist pero no tuve oportunidad de coser, este año no me lo he pensado dos veces y ha sido lo primero de la temporada jajaja

Fácil de coser, bien de talla, me encanta!!!!!!!!!

 
Punto de camiseta de Cal Joan, suave, cómoda, un gozada.

Cintura con dobladillo sencillo y goma ancha por dentro. 0 complicaciones


Por detrás


Ahora la decisión es si pijameo o puedo salir a la calle con mis pantalones nuevos jajaja

 

7 comentarios:

  1. yo me hice unas mallas con esta tela y me encanta! con este patrón se ve super cómodos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii hoy por hoy ya son los más cómodos que tengo!! me encantan!!

      Eliminar
  2. a mi m'encanten! cap al carrer!
    filsanddraps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies!!! Al final vaig sortir amb ells al carrer i genial, ningú em va mirar raro jajaja

      Eliminar
  3. A mi me gustan! Con camiseta lisa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ahora el problema es que necesito camisetas lisas jajaja

      Eliminar
  4. M'encanta! El petró es veu super cómode!

    ResponderEliminar